Otros premiados son su sistema inteligente de parquímetros, la Predator Triton 900, la nueva ConceptD 500, la renovada Swift 7, su visor para Windows Mixed Reality OJO 500 y su dispositivo de computación perimetral iSage.


Acer anunció que ha sido galardonada con siete premios Computex d&i 2019 que reconocen la excelencia en el diseño, en las categorías de Hardware Gaming, Hardware de Información y Comunicación, AR, VR y Contenido, y IoT. Entre los ganadores sobresalen la Predator Thronos, que ganó el premio Computex d&i Gold, y el Smart Parking Meter System, que se alzó con el premio Computex d&i Specialty.


Otros galardonados han sido la notebook gaming Predator Triton 900, la desktop de alta gama ConceptD 500, la delgada y liviana Swift 7, el visor para Windows Mixed Reality Acer OJO 500 y el dispositivo informático de vanguardia aiSage. Un total de 222 inscripciones de 90 compañías fueron evaluadas por un jurado de 20 personas con múltiples disciplinas, que incluyen academia, capital de riesgo, diseño industrial, medios de comunicación y más.

Estamos encantados de que los premios Computex d&i reconozcan las innovaciones que llegan de la mano de nuestros productos PC y nuevos negocios. Es un testimonio de la dedicación de Acer y su transformación en aras de ser una empresa para el futuro”, dijo Tiffany Huang, co directora de operaciones de Acer. “Seguiremos incorporando el espíritu de innovación en nuestra investigación y desarrollo, y crearemos más productos que sean diseñados en función de las necesidades de los usuarios”.

Silla gaming Predator Thronos:  la cueva de un gamer

Predator Thronos reinventa la silla gaming para un nuevo nivel de jugador. Su estructura de acero es de 1,5 metros de altura y llega con un tono negro con detalles en blanco o azul. Pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema de vibración de fuerte impacto, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego. La silla es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento, reposapiés y una cabina que se reclina hasta 140 grados, y soporta tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para un PC gaming Predator. Integrado con un PC Predator y triple monitor Predator más gadgets, Thronos es más que una silla para jugar – es un refugio gaming.

Sistema inteligente de parquímetros: el futuro del estacionamiento

El medidor de estacionamiento inteligente es una combinación de una aplicación de estacionamiento, medidores y un sistema de administración que permite a los conductores ver la disponibilidad en tiempo real y las tarifas de estacionamiento recopiladas por los parquímetros inteligentes de Acer en sus teléfonos móviles. La aplicación ayuda a los conductores a navegar hacia el espacio de estacionamiento deseado a través de la mejor ruta, no solo ahorrando tiempo para los conductores, sino también reduciendo el tráfico y las emisiones de carbono. Los sensores y la tecnología de reconocimiento de imágenes detectan automáticamente cuando un automóvil ingresa o sale de un espacio de estacionamiento, y calcula la tarifa de estacionamiento en consecuencia, para un espacio de estacionamiento más eficiente y una administración de tarifas.

Predator Triton 900: la notebook gaming convertible

La Predator Triton 900 es una notebook gaming con un factor de forma inventivo, con un Ezel Aero Hinge™ mecanizada con CNC que gira, extiende o abate su pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden elegir entre cuatro modos de uso: modo Display para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego, modo Ezel para jugar en la pantalla táctil, modo portátil para escenarios de juego tradicionales, y modo soporte, que convierte de forma efectiva la Triton 900 en una tablet para jugar o utilizar herramientas de diseño. El trackpad de la serie Triton se coloca al lado del teclado, lo que permite a los usuarios una colocación natural de las manos para jugar con ambos. También es increíblemente delgado, con solo 23,75 milímetros (0,94 pulgadas) de grosor.

ConceptD 500: rendimiento desktop para diseñadores

ConceptD 500 es una desktop poderosa para cineastas, animadores, diseñadores de productos y creadores. La ventilación termal óptima funciona a través de tres ventiladores que atraen aire al interior del chasis, a través de un panel frontal con forma de triángulo. Y, sin embargo, a un nivel de ruido de 40dB, todavía es lo suficientemente silenciosa como para ser discreta. La torre de ConceptD 500 cuenta con un acabado blanco con suaves curvas y un diseño de inspiración minimalista. Esta torre compacta cabe en casi cualquier espacio de trabajo y su parte superior presenta un acabado similar al de la madera.

Notebook ultracompacta Swift 7: con una sorprendente proporción del 92 por ciento entre la pantalla y el cuerpo

La rediseñada Swift 7 es increíblemente delgada y liviana, mide menos de 1 cm de grosor en 9.95 mm (0.39 pulgadas) y pesa menos de 1 kg en solo 890 gramos (1.96 libras). Está fabricada con aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio, materiales que son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor, pero que son hasta 20 a 35 por ciento más livianas para mantenerla por debajo de 1 kg. Además, Acer aplicó un acabado de oxidación de micro-arco para crear una superficie con un elegante material cerámico.

Visor con Windows Mixed Reality Acer OJO 500: una experiencia inmersiva dentro de un diseño modular

El primer visor con Windows Mixed Reality que presenta un diseño desmontable, el OJO 500 de Acer se puede quitar individualmente, lo que hace que sea muy fácil de guardar y limpiar. Incluye una rueda de distancia interpupilar (IPD) incorporada y una aplicación de teléfono inteligente patentada para medir la distancia de IPD (la brecha entre las pupilas del ojo). Por primera vez para los auriculares VR, el sistema de audio integrado utiliza un diseño de tubo de sonido patentado que dirige el sonido desde los altavoces integrados hacia los oídos del usuario.

iSage: un dispositivo de computación perimetral de inteligencia artificial + Internet de las cosas (AIoT) con una cámara incorporada

AiSage ofrece una potente solución de análisis de transmisión en vivo para empresas que buscan optimizar y mejorar sus operaciones a través de inteligencia de negocios en tiempo real. Es compatible con Amazon Kinesis Video Streams, una solución que facilita la transmisión segura de video desde dispositivos conectados a Amazon Web Services (AWS) para análisis, aprendizaje automático (ML), reproducción, otro procesamiento y AWS IoT.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.