Ya se está terminando el 2019 y en su último evento del año Apple reveló cuáles fueron las mejores aplicaciones y juegos en estos 12 meses. Las misma abarcan desde las más reconocidas y grandes marcas hasta plataformas de pequeños creadores.

Parte del personal de Apple Store fueron los encargados de escoger los mejores juegos y aplicaciones anuales y además de ser galardonados los ganadores contaran con una sección dedicadas a premios en la página principal de la tienda online de la empresa de la manzana.

Dentro de las aplicaciones destacadas encontramos a Spectre Camera de Lux Optics, una plataforma de fotografías que utiliza inteligencia artificial en la categoría de mejor app para iPhone mientras que Affinity Publisher fue la mejor para Mac.

Asimismo, coronó a Sayonara Wild Hearts como juego del año de Apple Arcade, y Flow de Moleskine, fabricante de portátiles, como la aplicación del año para iPad, y The Explorers, app de turismo, se llevó el premio para Apple TV.

Por otro lado, clasificó a las aplicaciones gratuitas más descargadas dentro de las que destacaron: YouTube, Instagram, Snapchat, TikTok, Messenger, Gmail, Netflix y otras.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.