Históricamente, Leica es conocida por ser pionera en el arte de crear óptica de precisión con subdivisiones en microscopía, equipamiento topográfico y desde luego fotografia.


Por sus altos estándares de calidad, materiales y precisión, Leica es inspiración para toda la oferta de fabricantes actuales y es considerada lo mejor de lo mejor en equipos fotográficos.


Para este 2019 y como un producto lleno de nostalgia, nos presentan su súper cámara en la reciente feria fotográfica de Photokina en Alemania. Leica le dio al mundo una primera mirada a la nueva Leica S3, la cámara réflex de formato medio más nueva de la compañía.

La nostalgia está en que es un SLR aún con espejo, que le otorga a el S3 una duración de batería enorme y un menor ruido digital. Parece que el futuro de la fotografía está en las Mirrorless (cámaras sin espejo), tendencia que va en auge entre las marcas más comerciales. Leica lo sabe y tiene todo cubierto, ya que dispone de su línea compacta Mirrorless: Leica CL deestilo clásico, liviano y versátil.

A 10 años del lanzamiento de su predecesor la S2, nos muestran su decisión por seguir dominando el mundo de la fotografía con todas las mejoras que ofrece su S3

Sucesor directo del Leica S Type 007.

Estamos hablando de cosas serias. Viene equipado con sensor ProFormat de 64 megapíxeles aproximadamente el doble de la S2.  En video no solo graba en HD, también en 4K con sensor completo, poniéndolo en igualdad de condiciones con cámaras enfocadas en el cine como RED.

Leica lo hace todo bien y no se ha alejado mucho del estilo general del Tipo 007: el S3 está moldeado ergonómicamente para un agarre cómodo y sin esfuerzo. Cuenta con un enorme visor óptico para complementar la gran pantalla LCD.

La Leica S3 estará disponible en la primavera de 2019 y tendrá un costo aproximado de 400,000 mil pesos. Tu decides un auto nuevo o esta maravilla de la fotografía.

Fuente: Robb Report

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.