2019 será interesante para Apple. Recientemente hablamos de la filtración de un nuevo iPhone con cámara triple, pero eso no es todo lo que los de Cupertino tienen entre manos. De acuerdo a The Wall Street Journal, la compañía lanzará tres nuevos modelos este año.


Mucho es lo que se comenta sobre los tres posibles modelos de iPhone. Para empezar, los usuarios ya comienzan a referirse a ellos como iPhone XI. La nueva alineación consistirá en un tope de gama -la continuación del actual XS- y otros dos móviles pertenecientes a su segmento más económico.


iphone 3505728 1920 1024x563 - Todo lo que sabemos sobre los tres nuevos iPhone que Apple lanzaría en 2019
Fuente: Robb Report 

Es muy probable que su smartphone más caro sea el que conserve la triple cámara de la que tanto se ha hablado. En general, se espera que en los tres teléfonos se presenten mejoras considerables en cuanto su diseño.

Algunos rumores apuntan a que el notch -por fin- disminuirá en gran medida para dar espacio a una pantalla de de vidrio mucho más amplia. De acuerdo a CNET, algunos conceptos presentan los nuevos iPhone con un acabado similar al del iPad Pro de 2018.  Asimismo, el portal de tecnología comentó que su rendimiento podría mejorar gracias a un nuevo chip, quizá llamado A13. Los dispositivos contarían con conectividad Wi-Fi 6 y puerto USB tipo C.

technology 3068617 1920 1024x768 - Todo lo que sabemos sobre los tres nuevos iPhone que Apple lanzaría en 2019
Fuente: Robb Report 

Desde 2017, Bloomberg insiste en que Apple incorporará tecnología de tercera dimensión en sus iPhones. El medio estadounidense lo ratifica y señala en que 2019 será el año en que veremos dicha función en los móviles.

Aunque aun debe faltar bastante para conocer exactamente cuál será la nueva alineación de productos de Apple -seguramente en septiembre como ya nos tienen acostumbrados- los rumores no se detendrán en lo que resta del año, y menos ahora que los ojos del mundo están sobre la firma de la manzana después de que anunciara que no vendió todos los iPhone que esperaba.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.