Virgil Abloh no se detiene y ha llevado la casa de Louis Vuitton a todos los rincones millennial imaginables. Esta vez, el diseñador ha optado por el camino del audio con unos increíbles earphones.


Con tecnología desarrollada por Master & Dynamic, de estos audífonos sólo podemos esperar lo mejor en calidad de audio. Serán unos audífonos wireless y la contarán con control intuitivo. Son una lujosa versión de su clásico modelo MW07.


New Project 13 1024x683 - Hay unos earphones de Louis Vuitton y tienen que ser tuyos
Fuente: Robb Report

Su estuche servirá como base de carga. Además de ser unos earphones muy chic,tus canciones favoritas no se detendrán gracias a su batería que puede durar hasta 20 horas seguidas.

Estos accesorios estarán disponibles con diferentes combinaciones para el monograma de la Maison y las franjas de color que se le pueden añadir. Puedes encontrarlos con toques de color, azul, blanco, rojo, amarillo o rojo.

Los LV Horizon Earphones serán la pareja perfecta del smartwatch LV Tambour Horizon smartwatch. Esta no es la primera vez que Master & Dynamic se une a una firma de lujo, anteriormente lo habría hecho con Ermenegildo Zegna para unos headphones.

Y, desde luego, no podemos esperar que esta colaboración sea barata. De acuerdo a Hypebeast, tendrán un valor aproximado de 995 dólares. Si los quieres -y estamos seguros de que así es- deberás estar pendiente de su lanzamiento oficial.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.