Estos son los tres nuevos dispositivos Amazon que no pueden faltar en tu casa.

amazon-dispositivos
Fuente: Robb Report

Highlight: que su tamaño no te engañe. El sonido de Echo Studio es verdaderamente envolvente, pues en su interior cuenta con cinco bocinas cuyo sonido se extiende armoniosamente y se adapta automáticamente a las características acústicas del espacio donde lo coloques.

Echo Wall Clock

amazon-dispositivos
Fuente: Robb Report

Highlight: Es el primer reloj analógico de Amazon y promete completar la experiencia smart en tu casa. Es compatible con los dispositivos Echo, Echo Dot, Echo Show 5, Echo Plus, Echo Spot, Echo Studio y Echo Dot con reloj, sólo debes sincronizarlos pidiéndole a Alexa que lo configure.

Echo Dot con reloj

amazon-dispositivos
Fuente: Robb Report

Highlight: el dispositivo más práctico de Amazon ya está disponible con un reloj que lo convierte en un mini altavoz todavía más funcional. La hora puede observarse con indicadores LED que adaptan su luz automáticamente al día a la noche. Puedes configurar alarmas, timers o ver la temperatura exterior.

Fuente: Robb Report

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.