Motorola apela a la nostalgia y lanza su modelo Razr, pero esta vez se convierte en el primer smartphone plegable de la marca. El dispositivo conserva el diseño del celular lanzado hace 15 años con la diferencia de que al abrirlo encontrarás una pantalla de 6.2 pulgadas.

Por el momento, solo se vende en Estados Unidos a un precio de 1,499 dólares. Se espera que llegue a México a finales de diciembre 2019 o principios de enero del 2020. 

De acuerdo con la empresa, la pantalla flexible del Razr posee una mica con nanotecnología propia que evita la entrada de polvo, la entrada de agua (aunque el dispositivo no es sumergible) y los rayones. Además tuvo mejoras en la bisagra para abrirlo y cerrarlo.

Con este lanzamiento la compañía espera adaptarse a las necesidades del consumidor que no buscan que sus pantallas se hagan más grandes, y mejorar sus experiencias como usuarios.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.