Nike busca conservar el optimismo y el coraje en el mundo del deporte, aún en las condiciones que estamos viviendo. Es muy importante que agregues a tu rutina diaria una secuencia de ejercicio, esto con el fin de activar tu metabolismo, conservar tu condición y despejar tu mente por un momento.

 

El nuevo reto de Nike es ejercitarte sin salir de casa y a lado de tus amigos. ¿Cómo jugar? Descarga cualquiera de las dos aplicaciones de Nike, Nike Running Club o Nike Training Club, registra tus datos y crea un squad con tus amigos. Cada que utilices la aplicación sumarás minutos a tu squad que se verán reflejados en el Leaderboard. Los squads que lideren la tabla serás los ganadores de kits especiales de Nike.

Durante este tiempo Nike a través de su ecosistema digital; Nike Running Club, Nike Training Club, Nike.com y su plataforma ‘Nada Nos Detiene’ estarán ofreciendo distintos tipos de entrenamientos físicos, motivacionales e incluso nutricionales para llevar tu vida fit al siguiente nivel.

Nike Training Club

Esta aplicación es ideal para entrenar, fortalecer y tonificar todo tu cuerpo, las rutinas que verás en esta aplicación han sido diseñadas por Nike Master Trainers que te ayudarán a trabajar cada músculo de tu cuerpo con entrenamientos caseros para todos los niveles. Las sesiones tienen una duración desde los 15 hasta los 60 minutos y existen más de 185 entrenamientos. Además, NTC ofrece rutinas de yoga para todos los niveles.

Nike Running Club

Sabemos que correr al aire libre es la mejor experiencia y te pedimos ser pacientes y realizar tus kilómetros desde una caminadora, la aplicación NRC te ayudará con entrenamientos personalizados, sesiones de estiramiento y también, con una buena playlist de Apple Music.

Inspírate y ejercítate para lograr tus objetivos con las aplicaciones de Nike, divierte sumando minutos a tu squad y gana premios únicos.

Fuente: Robb Report

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.