Microsoft presentó sus nuevas apuestas este domingo nueve de junio en la feria de videojuegos E3 realizada en Los Ángeles. La empresa anunció su consola de nueva generación llamada Project Scarlett, cuyo objetivo son los videojuegos en streaming.


La empresa dio a conocer la versión más reciente de Halo y subió al escenario a Keanu Reeves, actor que protagonizará el juego Ciberpunk 2077 y que saldrá a la venta el 16 de abril de 2020.


Asimismo, Project Scarlett saldrá a la venta en diciembre del año 2020 aunque por el momento no hay fotos ni precio de la consola. Se trata de la cuarta versión de Xbox desde que inició en 2001. La misma transmitirá partidas en streaming y de esta manera Microsoft reafirma su posición de líder en los servicios de la nube. El aparato será cuatro veces más potente que el Xbox One X y contará con un chip de Advanced Micro Devices.

De acuerdo con El País, la empresa tecnológica reveló 60 nuevos juegos, 30 de los cuales debutarán en Gamepass, el servicio de suscripción de la compañía. Dentro de ellos encontramos a Jedi Fallen Order, una nueva versión del mundo de Star Wars; Minecraft Dungeons; Ciberpunk, entre otros. Además, el público tuvo la oportunidad de ver el trailer de Elden Ring, historia desarrollada por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.