Conforme pasan los años, los hogares cada vez se vuelven más inteligentes y es una tendencia que no pretende parar, al contrario. A la lista de gadgets inteligentes para el hogar, se suma una nueva mascota: Samsung Dog-Bot Concept.

No es la primera vez que escuchamos sobre un perro robot, lo sabemos, pero sí el primer prototipo inspirado con tecnología Samsung.

Creado por el diseñador italiano, Gaetano de Cicco, Samsung Dog-Bot ha captado el interés mundial por su atípica anatomía, pero ¿se convertirá en la próxima mascota inteligente?

Aún no hay mucha información respecto a las características de Samsung Dog-Bot, pero sabemos que se centra en la funcionalidad.

Como se puede apreciar, este canino no cuenta con un rostro como tal, éste fue sustituido por una pantalla interactiva -que posiblemente contenga una cámara 360º- que transmite información a través de luces, puntos y signos de admiración e interrogación.

Eso sí, posee las cuatro patas de un perro así que, es capaz de perseguir la pelota, perseguir a los intrusos y recorrer terrenos inexplorados.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.