Las pantallas de televisión evolucionan cada día, incorporando nuevas características que cada vez proporcionan imágenes más nítidas, mayor resolución, más aplicaciones y hasta nuevas siluetas, tales como los modelos sin bordes.

La última edición del Consumer Electronics Shows (CES) llevado a cabo en las Vegas nos ha mostrado grandes innovaciones tecnológicas, y Samsung ha sido una de las firmas encargadas de impresionarnos con su nueva pantalla QLED, cuya resolución 8K ocupa un 99% de la superficie frontal.El otro 1% restante son pequeños bordes de tan solo 2,3 mm.

Fuente: Robb Report

Esta increíble pantalla tiene un grosor de apenas 15 milímetros y ofrece mejoras de inteligencia artificial a través de su sistema AI ScaleNet, una tecnología que ayuda a mejorar y optimizar la comunicación entre la televisión y las aplicaciones de video para así ofrecer en todo momento una calidad óptima de imagen.

En el apartado de sonido, Samsung incorpora el sistema OTS+, esta tecnología identifica los objetos con desplazamiento en la pantalla para poder recrear ese mismo desplazamiento con el sonido emitido por la pantalla. Además, el nuevo modelo cuenta con Q Symphony, capaz de recrear un sistema de sonido de nueve canales, así como Active Voice Amplifier, una tecnología que identifica el ruido ambiente y ajusta el volumen en tiempo real para no perder detalle del contenido.

A esta pantalla podrás agregar los servicios de asistente de voz de Amazon y Google para así poder controlar de manera más rápida las funciones del televisor.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.