Si Pokémon marcó tu infancia y te encanta darle un toque muy personal a tu teléfono, tenemos buenas noticias: hay una colección de cases basados en las entrañables criaturas creadas por Satoshi Tajiri.


Gracias a la compañía de accesorios de tecnología CASETiFY, esta colección llega con un toque muy especial, pues se realizó en colaboración con el afamado dúo de artistas Craig Redman y Karl Maier.


Conocidos por su estilo divertido y lleno de color, los creadores contribuyeron para crear y carcasas, estuches para AirPods, cargadores inalámbricos y más accesorios. Cada uno lleva plasmados icónicos personajes de Pokémon como Pikachu o la famosa pokebola.

Los cases de CASETiFY son conocidos por su delgadez y extrema resistencia, pues cuentan con doble protección de grado militar. Asimismo podrás personalizar tu funda en sus versiones Alto Impacto, DTLA y Diamantina Float.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.