¿Cómo llevar el poderío y la seguridad del próximo Cybertruck de Tesla a tu smartphone? La respuesta es Cyberphone.

Amado por muchos, odiado por otros, el diseño de la futurista camioneta blindada de Elon Musk no dejó indiferente a nadie.  Y su impacto pasó del interiorismo y los sets de Lego hasta el terreno de los dispositivos móviles.

CyberphonePor ello surgió Cyberphone, que es la más reciente creación de Caviar, el fabricante tecnológico ruso que se especializa en customizar este tipo de gadgets con elementos de lujo.

Caviar + iPhone = Cyberphone

El Cyberphone es resultado de la siempre exitosa alianza de Caviar con iPhone que en esta ocasión viste su modelo 11 Pro con una poderosa carcasa de titanio cuya geometría evoca al último EV de Tesla.

La parte posterior del smartphone se cambia a un panel de titanio angular recubierto de PVD, mientras que la pantalla está forrada por un panel de titanio que se pliega para servir como soporte incorporado.

El resto de las facilidades del iPhone se mantienen intactas.

Una carcasa funcional

Sin negar la inspiración sacada del mundo automovilístico, Caviar explica que su nueva carcasa cumple más que una función estética.

Y explica que ésta agrega funcionalidad, protegiendo cada ángulo del teléfono contra daños.

De hecho, es por ello que la pantalla del teléfono está protegida por una cubierta plegable cuando no está en uso.

Edición limitada

Caviar anunció que la producción de su Cyberphone estará limitada a sólo 99 unidades, cuyo precio parte desde los 5,256 dólares, más de 100 mil pesos.

La innovación estará disponible para el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con 64, 256 o 512 Gb de almacenamiento.

De acuerdo con la empresa rusa, la protección de tu Cybertruck está garantizada, sin riesgo a fallas como la presentada en plena presentación de la potente camioneta de Tesla.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.