WhatsApp dio a conocer los modelos de smartphones para los que la aplicación dejará de funcionar en 2020. De este modo, se previene a las personas que los usan que deben cambiarlos o quizá optar por otra aplicación para comunicarse.

Los dispositivos que se quedarán sin el servicio el próximo año son los Android lanzados en el 2011 y los iPhone que salieron al mercado en el 2015. Respecto al sistema operativo, WhatsApp se refiere a iOS 8 y Android 2.3.7 y anteriores. 

Según un comunicado de la empresa, los usuarios que cuenten con estos aparatos podrán continuar usando la plataforma de mensajería instantánea hasta el primero de febrero del año 2020.

Además, la compañía explica que todos los Window Phone no contarán con la plataforma después del 31 de diciembre de este año. Asimismo, aclara que ya no desarrolla para estos sistemas operativos por lo que algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.