Snap, la compañía madre de Snapchat, lanzará una plataforma de videojuegos para su aplicación de medios sociales el próximo mes, según el sitio Cheddar.


El servicio (cuyo nombre secreto es “Project Cognac”) se ha rumoreado durante un tiempo y, según se informa, contará con juegos desarrollados externamente que funcionarán dentro de la aplicación Snapchat.


Suena muy parecido a la pestaña de juegos que acaba de revelar Facebook, que cuenta con juegos instantáneos, transmisión de deportes electrónicos y más. Google también está a punto de hacer un gran anuncio de juegos el próximo mes, posiblemente para lanzar su propia plataforma.

Snap ha estado luchando por aumentar el crecimiento de los usuarios, pero recientemente anunció que había aumentado los ingresos en el último trimestre en un 36 por ciento. Saltarse al área de los juegos podría ser una forma de aumentar tanto el número de usuarios como sus ingresos. El inversionista de Snap Tencent, la compañía de juegos más grande del mundo, indicó el año pasado que podría colaborar con la compañía de redes sociales en desarrollo de videojuegos. Los ingresos de juegos móviles de Tencent se han reducido últimamente debido a las regulaciones más estrictas en China, por lo que trabajar con Snap en otras regiones podría tener sentido.

Snap adquirió recientemente una compañía de juegos australiana llamada Prettygreaty el motor de juegos basado en la web, PlayCanvas. Aparentemente, Snap presentará programas originales y otro contenido en su primera conferencia de desarrolladores en Los Ángeles el 4 de abril, pero la principal revelación será sobre los juegos.

“Menos palabras. Más juegos”, dice la invitación al evento.

Fuente: Entrepreneur 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.