¿Qué millennial no tuvo en su colección un Sony Walkman? El dispositivo nos acompañó durante horas y horas de música. Ahora que podemos llevar todas nuestras playlist en un smartphone, los Sony Walkman son un objeto retro de culto, pero la compañía japonesa los quiere ha traído de vuelta en una versión completamente actualizada que rinde tributo a los primeros Walkman


Y es que el reproductor musical de Sony cumple 40 años desde su primer lanzamiento. En este producto homenaje, el dispositivo viene resguardado en una caja que imita el diseño de los Walkman que reproducían casettes.


Al abrirlo, se convierte en un gadget con pantalla touchscreen de 3,6 pulgadas y 16 GB de memoria.

Funcionará con conexión a Internet y sistema operativo Android, por lo que podrás descargar aplicaciones de streaming musicales para escuchar música durante horas -tendrá has 26 horas de autonomía-.

En cuanto a su calidad de sonido, desde luego, se ha remasterizado y cuenta con procesador de sonido de alta definición.

Fuente: Robb Report

Se lanzarán bajo el nombre de Sony Walkman NW-ZX500 Series y estarán disponibles a partir del mes de diciembre. Su precio aproximado será de 480 dólares.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.