La empresa japonesa Sony destacada por la creación de tecnologías a nivel mundial y ha anunciado que sacará una nueva función para su Perrobot Aibo.


El año pasado Sony presento su primer Perrobot el cual realiza funciones especificas gracias a su sistema de inteligencia artificial.


Perrobot 2019 es más que un perro, da afecto a sus dueños, tiene la capacidad de responder a lo que ordenas e incluso obedecer. Ahora Sony incluye una tarea más a la lista, la vigilancia.

Ya no tendrás que preocuparte por lo que pase en tu casa, el Perrobot realizará la función de vigilancia el tiempo que tú desees.  Con un mapa completo de tu casa tiene la capacidad de seguir hasta 10 personas, con reconocimiento facial y corporal. Lo podrás monitorear a través de tu teléfono inteligente con una aplicación.

El color marrón será el nuevo modelo ya que hasta ahora solo está disponible en color blanco.

El Perrobot se pondrá a la venta para todos a partir del mes de febrero con un costo de $1,800.00 dólares. Y para poder darle espacio suficiente en la nube tendrá un costo de $800.00 dólares que tendrás que pagar cada 3 años.

Fuente: Robb Repot 

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.