A estas alturas, nuestros dispositivos tienen tanta información sobre nosotros que perderlo o que te lo roben es un verdadero drama del que reponerse no está tan fácil.



Con Find My iPhone, además, podrás no sólo localizar tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch, AirPods y Mac, sino también el de tus familiares gracias a la reproducción de un sonido singular que te ayudará a encontrarlo.  Además, si tienes miedo de que alguien acceda a tu información mientras buscas el dispositivo, no te preocupes, usa el Modelo Perdido que ser permitirá bloquearlo mientras lo encuentras. Y si por desgracia no hay forma de recuperarlo, también podrás borrar de manera remota toda tu información personal y bloquearlo para que nadie más lo use.

Eso sí, todo este abanico de posibilidades no servirán de nada si el Find My iPhone no está configurado en tu dispositivo. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Captura de pantalla 2019 02 07 a las 15.44.03 1024x551 - Rastrea y encuentra tu dispositivo Apple perdido, te decimos cómo
Fuente: Robb Report 

Pero si lo que quieres es activarlo en tu Mac, estos son los pasos:

Captura de pantalla 2019 02 07 a las 15.46.14 - Rastrea y encuentra tu dispositivo Apple perdido, te decimos cómo
Fuente: Robb Report 

Por otro lado, si eres de los que siempre pierden sus AirPods, la aplicación es perfecta para ti. El proceso es el mismo que si buscas tu iPhone, debes acceder a la app desde una compu o tu celular y seleccionar la opción de todos los dispositivos para ver dónde están tus queridos AirPods.

ios12 iphone x find my iphone airpods hero 653x1024 - Rastrea y encuentra tu dispositivo Apple perdido, te decimos cómo
Fuente: Robb Report 

Para ayudarte a encontrarlos, Apple ha usado colores. El punto azul muestra el dispositivo que estás usando para buscar los AirPods perdidos, el verde indica que los AirPods están en línea así que pueden reproducir un sonido para que sea más fácil encontrarlos y el punto gris señala que no están en línea, fuera de alcance o dentro del estuche. Por otro lado, si cada auricular está en un lugar distinto, no hay problema, los podrás encontrar pero solo podrás ver la ubicación de uno de ellos en el mapa por vez.

También hay lugar para el Apple Watch

Las últimas versiones de Apple Watch son una verdadera pieza del futuro. Y como era de esperar, también poseen la opción de encontrarlos y sin la necesidad de configurarlo porque una vez que ya lo has hecho con tu iPhone, tu Apple Watch se habilita automáticamente. El Modus Operandi para encontrarlo es el mismo que realizas con el resto de dispositivos.

Y si en cualquier caso no has tenido suerte, aunque todavía no existe la opción de autodestrucción como sucedía con los aparatos del Inspector Gadget, por lo menos podrás bloquearlos y asegurarte de que nadie los utilice. Además, como sucede con la Mac, podrás hacer que se muestre un mensaje personalizado en la pantalla.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.