¿Cuándo fue la última vez que tuiteaste? Si fue hace seis meses, lo más seguro es que Twitter elimine tu cuenta ¡para siempre! La compañía del ave azul informó que a partir del 11 de diciembre removerá todas las cuentas que han estado inactivas en los últimos 180 días.

De hecho, Twitter ya contactó a algunos usuarios que han estado fuera de la red social para avisarles que posiblemente les quite su cuenta de forma permanente. Así que no está de más darle un vistazo a tu cuenta para revisar la fecha en la que publicaste por última vez. 

Pero ¿cuál es la razón? De acuerdo con un vocero de Twitter, el propósito es presentar información más veraz y confiable a su audiencia. Eso implica alentar a las personas a iniciar sesión y utilizar la red social cuando se registran, tal como lo indica su Política de Cuentas Inactivas.

Aún no se ha revelado la cantidad de usuarios que podrían quedarse sin cuenta, pero lo único que se sabe es que este cambio se hará de forma progresiva durante los próximos meses.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.