¿Ya no podrás volver a ver las conversaciones de tu ex? WhatsApp se encuentra probando una nueva función que desaparecerá los mensajes luego de un tiempo de haberlos enviado o recibido. De acuerdo con WABetainfo, estos se eliminarán después del tiempo que tú escojas que puede ser una hora, un día, una semana, un mes o un año.

La característica se aplicará tanto en chats individuales como en los grupos, aunque en estos últimos solo podrás programar la eliminación si eres el administrador del mismo. La función aparece dentro de la versión beta 2.19.348 de la plataforma. 

La plataforma de mensajería instantánea apenas está desarrollando esta opción con el objetivo de garantizar a los usuarios una mejor experiencia libre de errores, por lo que aún no se encuentra disponible en la nuevas versiones de la aplicación.

Hasta el momento, no se sabe con certeza cuándo WhatsApp lanzará está nueva actualización y si llegará para ambos sistemas operativos iOS y Android.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.