Es hora de actualizarse. La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp cumplirá 10 años en enero 2019 y como es de costumbre se esperan nuevas actualizaciones. ¿Será tu smartphone capaz de sopórtalas? A este ritmo la red social no será compatible con algunas versiones de sistemas operativos.


El dispositivo que está más próximo a quedarse sin este servicio es el Nokia S40 para el cual WhatsApp dejará de funcionar a partir del 1 de enero de 2019.  Más adelante también afectará a los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior para los cuales funcionará hasta el 1 de febrero de 2017, al igual que para iPhone con iOs 7.


¿Tienes alguno de estos modelos y ya no puedes utilizar algunas funciones? Esto es porque los desarrolladores de la aplicación han dejado de crear actualizaciones para ellos por lo que algunas características pueden dejar de funcionar, aclara la app en su blog oficial.

Una solución puede ser que actualices el sistema operativo de tu teléfono, sin embargo, puede que tu dispositivo ya no acepte esa característica por lo que se pueden usar otros servicios afines como Messenger y Telegram.

¿Y tú cambiarías tu smartphone solo por tener WhatsApp?

Fuente: Entrepreneur 

Total
4
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.