¿Quieres saber con quién has interactuado más en WhatsApp? Una nueva función de la plataforma de mensajería te brindará esta información. Según Express.co.uk, esto se puede conocer a través del almacenamiento del dispositivo.

Para tener acceso solo debes dirigirte al menú de configuración de la app, tocas “uso de datos y almacenamiento” y posteriormente “uso de almacenamiento”. Esto te enseñará una lista de contactos con un tamaño de archivos cada uno, por lo que puedes deducir con quien has interactuado más.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que esta no es una ciencia exacta ya que puedes haber mandado muchos archivos a alguien que apenas acabas de conocer, aunque no hayas intercambiado una palabra con esa persona.

Esta característica puede ser muy útil a la hora de limpiar la memoria de tu celular, ya que te advierte sobre los chats en lo que tienes más cantidad de archivos que pueden convertirse en basura.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.