Disney ha abierto las puertas de su servicio de transmisión Disney +. Si vives en los EE.UU., Canadá o los Países Bajos, ya puedes obtener un acceso sin precedentes al catálogo de Disney, así como a algunos nuevos e interesantes contenidos originales.

Eso incluye la mayor parte del Universo Cinematográfico de Marvel, The Mandalorian y más. Los programas originales en Disney + no se lanzarán de una vez, así que planifica tu agenda para el siguiente año.. Varias series nuevas se estrenaron esta noche y cada una agregará nuevos episodios cada viernes a partir de esta semana.

Si bien Disney, Pixar, National Geographic y Marvel presentan opciones tentadoras, una sorpresa de último minuto es la noticia de que todas las películas de Star Wars que se transmiten en este momento están disponibles en 4K Ultra HD, una de las primeras siete películas en el mundo en tener esta característica. Otras selecciones que están disponibles por primera vez con 4K y HDR serán Hocus Pocus, Who Framed Roger Rabbit y Toy Story 1-3.

El precio de todo será de 7 dólares por mes o 69.99 por año. Habrá una prueba gratuita de siete días, mientras que una opción de paquete para aquellos que desean agregar ESPN + y Hulu (con anuncios) a la suscripción está disponible por 12.99 dólares por mes.

Si estás buscando las aplicaciones, estos son los dispositivos compatibles con el lanzamiento: Amazon FireTV y FireOS, Apple iOS, Android / Chromecast, Roku, Xbox One, PS4, televisores inteligentes LG webOS y Samsung Smart TV.

Que podrás ver en Disney+

Aquí hay una lista parcial de Disney que cubre algunas de las “casi 500 películas y 7,500 episodios” disponibles para ver en este momento:

  • Películas animadas clásicas de Walt Disney Animation Studios que incluyen Blancanieves y los Siete Enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, Cenicienta y más.
  • Tres de las cuatro películas más taquilleras de todos los tiempos: Avengers: Endgame, Avatar y Star Wars: The Force Awakens.
  • Treinta temporadas de la serie 11 veces ganadora del Premio Emmy Los Simpson.
  • Películas exitosas de Marvel Studios, incluyendo Avengers: Endgame, así como Captain America: Civil WarGuardians of the GalaxyThe Avengers, Iron Man 3, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Capitán Marvel, Iron Man, Thor: The Dark World, Capitán América: The Winter Soldier, Iron Man 2, Thor, Avengers: Age of Ultron, Capitán América: The First Avenger y Ant-Man.
  • Miles de episodios de las exitosas series de Disney Channel y Disney Junior como The Suite Life of Zack & Cody, Kim Possible, Mickey Mouse Clubhouse, PJ Masks y Jake and the Never Land Pirates, junto con más de 100 películas originales de Disney Channel, incluyendo Descendants, High Escuela Musical y Camp Rock.
  • 18 de las innovadoras películas favoritas de los fanáticos de Pixar Animation Studios, incluyendo Wall-E, Up, Monsters Inc., Finding Nemo, The Incredibles, Toy Story, Inside Out y Brave, así como todos los adorados cortometrajes de Pixar.
  • Más de 400 horas de contenido de National Geographic, incluido el documental galardonado por la crítica Free Free y el debut en streaming de Science Fair.
  • Las seis películas clásicas originales de Star Wars lanzadas entre 1977-1999, además de los recientes éxitos de taquilla Star Wars: The Force Awakens y Rogue One: A Star Wars Story. A finales de 2020, toda la saga Skywalker estará disponible en el servicio.
  • Las series de televisión de Marvel desde la década de 1970 hasta la actualidad incluyendo X-Men, Spider-Man y Marvel’s Runaways.

¿Y en Latinoamérica?

En la Expo D23 2019, Disney dio a conocer que su servicio de streaming estará disponible en México y Latinoamérica en 2020 y no hasta 2021 como se había anunciado en un principio. No obstante, todavía no hay una fecha oficial de inicio de transmisiones en la región.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.