WhatsApp dejará que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) ofrezcan sus productos en los chats en forma de catálogos en su versión para negocios.

La red social de mensajería más grande del mundo, que es propiedad de Facebook, anunció que su versión WhatsApp Business también podrá ser una tienda virtual donde los usuarios podrán ver catálogos de productos e incluso comprarlos. 

Según reporta Engadget, WhatsApp Business dejará que las Pymes creen un listado de productos con fotos, precios y descripciones que podrán compartir en los chats sin tener que descargar otra aplicación o herramienta.

Antes de esta actualización, muchas empresas mandaban links a listados de precios y productos a sus compradores y ahora podrán verlo dentro del mismo WhatsApp. Sin embargo, no será un canal de compra como ya lo es Instagram.

Esta función estará disponible en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos para Android y iOS.

Imagen: Facebook Newsroom

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.