¿Ya tienes listo los regalos de navidad?, la plataforma de fotos Instagram dio a conocer su nueva actualización con el objetivo de facilitar a los usuarios las compras navideñas.


Cuando un producto sea de interés del espectador, el mismo podrá almacenarlo con la pestaña “guardar” que se encuentra en la parte inferior derecha de la imagen, en ella también contará con la opción de hacer carpetas y nombrarlas. Posteriormente, podrá revisar estos archivos con más tiempo y calma.


Esta es una excelente manera de incursionar y revisar los productos de las marcas que te gustan en un solo lugar, explicó, en un comunicado, la red social.

La opción de compra se encuentra en la esquina inferior izquierda de las imágenes de las marcas favoritas de los usuarios, en ella se muestran los precios y la opción de ir al sitio web de la marca.  Esta es una nueva manera de que los consumidores conecten con las marcas y los productos de su interés.

1Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.