Ya está disponible Google Go para todos los usuarios del mundo, la aplicación que permite buscar información en Google consumiendo menos datos, almacenamiento interno y memoria inició su funcionamiento este 20 de agosto de 2019.


Esta plataforma ya existía desde 2017 para algunos países pero ahora la cobertura es mundial. La app funciona con conexiones lentas y smartphones con poco espacio funcional, es rápida de descargar y su objetivo principal es ahorrarte espacio en tu teléfono.  


Google Go ya se encuentra disponible en Play Store y lo único que necesitas para descargarla es un celular Android reciente o con lollipop. De sus funciones destaca la capacidad de usar lens para traducir los textos de las fotos.

Además te ahorra tiempo al navegar con un solo click a través de los temas del momento o usando tu voz para buscar lo que necesites. Esta versión tiene un tamaño de siete MB y crea versiones web de las aplicaciones con el objetivo de que las mismas no se tengan que descargar liberando espacio interno.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.