Es inicio de año y todos tenemos algo en común: queremos bajar esas libritas que ganamos en diciembre. Por eso, te damos toda la información del gimnasio más exclusivo de Guatemala, Sporta Boutique La Noria Porque, ¿qué mejor forma de pasar las horas de tráfico que haciendo ejercicio?

Sporta Boutique se encuentra en La Noria zona 14 . El principal objetivo es brindarle al cliente el mejor servicio y una experiencia única. Este gimnasio cuenta con equipos de última tecnología, así también clases como DRASTIK, Yoga, Box, TRX, Zumba, Spinning, etc. Y los horarios principales para estas clases son en la mañana y en la tarde.

Spinning una de sus clases más populares cuenta con los siguientes horarios:

Lunes y viernes (5,6 y 7 am)
Martes, miércoles y Jueves (6 y 7 pm)
Entre los mayores atributos de Sporta Boutique es la limpieza y la exclusividad. Este lugar siempre esta impecable, y los baños no tienen problema de aglomeración ya que cuenta con suficientes vestidores, baños y duchas para que no tengas que esperar tu turno.

También cuenta con una cafetería donde podrás comer antes o después de tu entrenamiento. La cafetería atiende desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm.

Sporta cuenta con su propio reto llamado SPORTANS

¿Qué es SPORTANS?

Es una competencia contigo mismo para desafiar tus límites saliendo de tu zona de confort para darle un giro a tu vida de forma sana y estable. La duración del reto es de 10 semanas, inicia en enero y finaliza en abril.

Al inscribirte al reto te harán una evaluación y con base en a ella te asignarán a una de las siguientes categorías: reducción, aumento de masa muscular y tonificación. Cada categoría será divida por género y en grupos de 18-35 años y de 36 años en adelante.

El reto incluye tres meses de gimnasio, evaluaciones con MicroFit, plan de alimentación personalizado y entrenamiento semi-personal.

Para más información sobre Sporta La Noria, puedes comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales, visitarlos en La Noria donde podrán darte un tour o comunicándote al 2366-3089.

¿Qué esperas para comenzar tu 2019 de la mejor manera?

 

 

 

 

 

 

 

Total
4
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.