Este mes, en Top Foodie tuvimos la oportunidad de visitar P.F Chang’s Guatemala, el restaurante de fusión asiática más completo y distinguido del país.

Laura Cifuentes

El chef ejecutivo de P.F Chang’s Oliver Herrera, nos compartió los tres platillos de temporada del restaurante. Comenzamos con uno de los favoritos, Dynamite Shrimp consiste en camarones con salsa japonesa, jugo de limón, salsa sriracha picante, chipotle en polvo y mayonesa. Este plato se caracteriza por su sabor ácido y picante.

Luego procedimos con el famoso Pad Thai Mixto, el pad thai es un plato salteado en wok a base de tallarines de arroz. Este plato tiene salsa de tamarindo, salsa de pescado, salsa de soya, con hojuelas de chile, cilantros, manías, zanahoria, tofu frito, germen de soya y mezclado con camarón y pollo.

Y de último, pero no menos importante, el delicioso Sesame Chicken, pollo con ajonjolí tostado, brócoli, cebolla y chile pimiento con salsa agridulce.

Todos estos platillos fueron acompañados con agua mineralizada Santa Delfina, el perfecto toque gasificado para refrescar y acompañar todas tus comidas.

En P.F Chang’s no solo encontrarás una experiencia inolvidable de la comida asiática sino, también un ambiente sofisticado e innovador, y no podemos dejar de mencionar el excelente servicio al cliente.

Puedes encontrar P.F. Chang’s en el complejo comercial Avia en horarios de domingo a jueves de 12:00 medio día a 10:00 p.m. y durante viernes y sábado de 12:00 mediodía a 11:00 p.m.

Top Foodie

#TopFoodie P.F. Chang's Guatemala: el sabor de la cocina asiática y la sofisticación en un solo lugar.

Publicada por PERSPECTIVA en Martes, 5 de marzo de 2019

 

Total
704
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.