Esta vez en Top Foodie no sólo tuvimos la oportunidad de comer excelentes platillos pero tambien vivir toda una nueva experiencia en Tacology.

Este concepto totalmente nuevo viene a innovar los tacos convencionales que conocemos, porque sin ninguna duda Tacology ubicado en La Noria zona 14 es una experiencia culinaria diferente.

En su menú existe una gran variedad de tacos, gringas, sopes y mezclas únicas en el mercado. Tacology ofrece los platos tradicionales de la comida mexicana, pero con un toque guatemalteco, como lo es el chorizo de Tecpan y el queso chancol.

De entrada te recomendamos los nachos con guacamole, un plato clásico que todos aman, pero se diferencia por estar hecho por los aguacates más frescos y de la mejor calidad ademas de sus nachos hechos en casa.

También te recomendamos las tortillas con queso chancol, un clásico guatemalteco ahora más cerca de ti. Este aclamado queso, es parte de muchos de los platos de este lugar. Cabe mencionar que todas las tortillas de Tacology estan hechas en el momento.

Entre platos estrella está el ta’toreado: tacos de lomito y colocado sobre chile pimiento y gratinado con queso.

También puedes encontrar gringa al pastor repletas de queso, tacos al pastor con toda la carne que puedas imaginar, unos deliciosos tacos de chorizo de Tecpan en una presentación muy especial.

 

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.