En el Top Foodie de este mes visitamos el restaurante que revolucional concepto de maridaje y hamburguesas gourmet Estamos hablando de Terraza El Zapote, ubicado en el primer nivel de Plaza Fontabella en la zona 10, al lado de Tapas y Cañas.

Laura Cifuentes

Durante la entrevista nos recibió Federico Muñoz, cervecero artesanal quién nos compartió sobre el maridaje que es un elemento importante en el concepto de este restaurante

“Buscamos básicamente: armonizar, complementar y combinar características de aroma y sabor de nuestras cervezas artesanales con cada hamburguesa del menú para darle la mejor experiencia gastronómica a la gente que nos visite.”

Josue Rodas, Chef Ejecutivo de La Terraza nos compartió sobre el menú de este restaurante. En él destaca la tabla de slider, donde el cliente podrá vivir la experiencia completa de las hamburguesas gourmet y maridaje a la medida. La tabla de slider lleva cuatro versiones gourmet de las hamburguesas favoritas de la casa y su respectivo maridaje recomendado.

En este platillo podemos encontrar:

Hamburguesa mediterránea bañada en con queso manchego, camarones y ajos rostizados. Su maridaje sugerido es con la cerveza Scottish Ale.

Hamburguesa cabrales acompañado de queso de cabra, chicharrón de jamón serrano y arúgula para darle un toque de frescura. Su maridaje sugerido es con la cerveza American Lager.

Hamburguesa condal con champiñones salteados, cebolla caramelizada y crujiente jamón serrano. Su maridaje sugerido es con la cerveza Porter.

Hamburguesa extremeña, chiles asados y chistorra (embutido español especiado con pimentón) Su maridaje sugerido es con la cerveza Hefeweizen.

Los invitamos a visitar este excelente lugar donde disfrutarás el mejor sabor y maridaje. Así como un excelente ambiente para compartir con tu pareja, familia o amigos. Recuerda que se encuentran en en el primer nivel de Plaza Fontabella zona 10.

Para más sobre este concepto único síguelos en sus redes sociales:

Facebook: @terrazaelzapote

Los Flights Sliders son la opción ideal para disfrutar de nuestros perfectos maridajes, visítanos y consiente a tu paladar… 🤤*Incluyen cerveza.

Gepostet von Terraza El Zapote am Mittwoch, 28. November 2018

Instagram: @terrazaelzapote_gt

 

 

 

 

Total
70
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.