Top Foodie llegó a las puertas del Hotel Intercontinental, el lugar donde podemos encontrar los mejores restaurantes de alta cocina del país. En esta oportunidad nos adentramos a The Market, una de joyas culinarias de la ciudad de Guatemala.

Laura Cifuentes

The Market nace a partir del concepto “Built your Own” o traducido al español: “Crea tu propio (platillo)”. Tal como lo dice el nombre, en The Market cada cliente puede agregar sus ingredientes favoritos en platillos como sándwiches, pastas y hamburguesas. Así como también existe una de las barras de ensaladas más completas y saludables que cuenta desde los vegetales más frescos a las proteínas más completas.

Top Foodie The Market

El #TopFoodie llegó a The Market del Hotel Real Intercontinental Guatemala. El Chef Ejecutivo Alberto Agostini nos presentó en esta ocasión tres platillos únicos que se estarán en el mes de Abril. ¡No te pierdas los platos de temporada! 🍴

Publicada por PERSPECTIVA en Viernes, 29 de marzo de 2019

 

El chef ejecutivo Alberto Agostini, en esta ocasión nos presentó tres platillos únicos que se estarán presentando en el mes de abril.

Comenzamos con el Poke, un platillo originario de Hawai con un toque asiático pero con variantes que integra la cocina para darle un sabor más cercano al sazón centroamericano. Este Poke fue elaborado con pulpo, yuca, melón, cebolla morada finamente picada y aderezo de albahaca, dándole así un toque fresco e interesante.

Luego, se preparó la aclamada Hamburguesa The Market, pero con una variante interesante, el pan negro de carbón vegetal. El elemento de carbón vegetal es popularmente conocido como un limpiador natural que ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. Esto la hace diferente, ya que se elimina la idea de que una hamburguesa tiene que ser grasosa o pesada. Compuesta por una torta de carne premium, tocino dorado y crujiente, e ingredientes frescos como la lechuga, el tomate y un toque de cebolla caramelizada.

Por último pero no menos importante, el consentido de todos los visitantes: el New York. Un corte importado de carne de res de primera calidad, acompañado de ensalada de hojas verdes orgánicas y tomate asado. Bañado en salsa de bearnesa y encima una mantequilla café paris.

Te invitamos a conocer The Market en el Hotel Intercontinental ubicado en 14 Calle 2-51, Zona 10 ciudad de Guatemala. Y a explorar este nuevo concepto que te ofrece el mejor sabor y la más alta calidad.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.