Este mes de Mayo Tre Fratelli celebra 24 años desde que abrió sus puertas al mercado guatemalteco. El Gerente General de TreFra Group, Marcos Reichert nos compartió todo sobre la historia de este restaurante y los platillos perfectos para este verano acompañados con Santa Delfina.

En mayo, Tre Fratelli celebra 24 años de compartir los mejores platillos y ambiente con los guatemaltecos. Por eso, Top…

Publicada por PERSPECTIVA en Miércoles, 8 de mayo de 2019

Todo comenzó en 1994 cuando tres amigos decidieron emprender al abrir un restaurante centrado en el ambiente familiar y casual con un concepto totalmente nuevo para ese entonces en Guatemala.

Luego en 1995 se abrió el primer Tre Fratelli, y desde ese entonces este restaurante se ha vuelto parte de la sociedad guatemalteca. Todos hemos probado la clásica entrada de pan con aceite de oliva y parmesano.

Tre Fratelli nos compartió tres platillos únicos: Focaccia Di Manzo, Ensalada Alburquerque y el delicioso Fetuccini Fruti di Mari.

La Focaccia Di Manzo es un exquisito plato con masa delgada, con queso crema y carpaccio de lomito por encima. Un plato liviano y perfecto para los amantes del carpaccio y la pizza.

La ensalada Alburquerque es la mejor opción para la gente fit, no solo es saludable si no también deliciosa.  Está conformada con una base de lechuga fresca, tomate, aguacate, aceitunas negras, palmito y pechuga de pollo a la plancha.

Y para cerrar con broche de oro el delicioso e iconico plato Fettuccini Frutti di Mari, pasta fettuccini, con pescado, camarones, almejas, mejillones, salmón y calamares frescos con su elección de salsa liviana de vino blanco y mantequilla a la crema o pomodoro.

Te invitamos a acompañarnos a esta celebración de los 24 años de Tre Fratelli en cualquiera de sus ubicaciones y que pruebes sus delicioso platillos llenos de sabor y frescura.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.